NOSOTROS

HISTORIA:

D’MOTORS PERÚ nace EN EL AÑO 2021 como un proyecto enfocado a satisfacer las necesidades de las familias Peruanas tomando como única guía las prioridades, exigencias y estilos de vida de cada uno de nuestros clientes. Hoy, estamos conscientes que la adaptación a cada uno de los cambios tecnológicos y el profundo conocimiento del mercado son las claves para brindar un servicio de alto nivel, por esto, nuestro compromiso y reto es proponer ideas, servicios y productos de alta calidad; implementar opciones viables, reales y adaptables a los distintos presupuestos; y, sobre todo, ofrecer el servicio y atención que nuestros usuarios exigen y merecen.

Misión En D’MOTORS PERÚ nos exigimos alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados. Para alcanzar esto, nuestras claves se encuentran cimentadas en, la actualización constante, la atención y servicio al cliente que nos distinguen. Nuestra principal preocupación no es sólo la de ofrecer una amplia gama de productos; sino la de acercar tecnología alta calidad a la vida de nuestros clientes con los mejores precios y el mejor crédito.

Visión D’MOTORS PERÚ se ha planteado Convertirse en una cadena de Tiendas de Online, que sea capaz de atender las necesidades de los clientes más exigentes a través de productos de alta calidad, donde se resalte el servicio y atención al cliente como base de nuestra filosofía. Así lograr la fidelización de los clientes a fin de conseguir una relación de largo plazo, incentivando el posicionamiento de Grupo Lucero como una tienda peruana para las familias peruanas a quienes servimos con un alto sentido de responsabilidad, compromiso, ética y valor.

Valores D’MOTORS PERÚ, consciente de la importancia de generar un ambiente propicio para el desarrollo personal y laboral de cada uno de sus servidores, genera pautas de comportamiento que permitan consolidar una vocación de servicio y una cultura organizacional, acorde con los siguientes valores:

Ética, Honestidad, Trabajo en equipo, Rápido y simple, Enfoque al cliente, Generosidad, Respeto, Puntualidad, Vocación de servicio

PRINCIPIOS

El Colaborador de D’MOTORS PERÚ, se distingue porque consagra en su actuación laboral los siguientes principios:
Responsabilidad, Eficiencia, Eficacia, Celeridad, Igualdad, Moralidad, Imparcialidad, Publicidad, Transparencia, Economía, Austeridad, Ética Civil
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Hola! Bienvenido a D''Motors Perú SAC
¿En qué podemos ayudarte?